domingo, 16 de diciembre de 2012

Packs educativos para estas Navidades

Aprovechando  estas  vacaciones navideñas, Dylar  ha  preparado  unos  packs de materiales didácticos y educativos  personalizados  para  cada curso, donde los niños/as se divertirán  al  mismo tiempo que aprenderán casi sin darse cuenta.

Estos packs están destinados especialmente a todos los padres para que lo puedan aplicar con sus hijos/as, ya que son tremendamende eficaces, bien para  repasar y afianzar lo estudiado en este  pasado  trimestre, bien para ampliar los conocimientos adquiridos.

Están disponibles en
nuestra página web, con un precio aprox.de 20€ y los recibirán en 24 horas, libres de gastos de envío, en la direción que nos indiquen.

Todos los packs abordan las dos áreas instrumentales y las más importantes en el aprendizaje, como son la lengua y las matemáticas.
 
Para  los  niveles  infantil / primaria, hemos seleccionado  unas  lecturas  a modo de cuentos, donde a través de una trama que  "engancha"  a los lectores, se potencian los  valores  en  unos casos, se  afianzan  los  conceptos  básicos  y  fonemas  en otros o bien se aprenden las  reglas ortográficas a través de un cuento, que dificilmente las olvidarán en el futuro.



Dependiendo del nivel, aconsejamos unos cuentos u otros.
 
Como novedad de este año, a partir de primaria, incluimos un cuento en inglés de estas 2 colecciones que acabamos de sacar al mercado.

 
A partir del primer ciclo, sustituimos alguno de los cuentos de niveles inferiores por un cuaderno de Primeros Lectores más un cuaderno de matemáticas y otro de ortografía, que al ser monotemáticos concretizan la regla que se pretende practicar y afianzar.

                    
Para los niveles superiores de 2º y 3º ciclo, cambiamos el cuaderno de lectura comprensiva 'primeros lectores' por un libro de lectura más juvenil de alguna de nuestras colecciones.

Todos estos packs tienen la ventaja que abordan concretamente aquellos temas que necesitan repasar o ampliar, porque el ser tan variadas sus actividades en cada uno de ellos, provocan una motivación adicional en los alumnos.
 
Les recordamos que todos los packs se pueden adquirir vía internet, y pueden personalizarlos en la medida de las necesidades de cada niño/a, cambiando los elementos que nosostros aconsejamos, por los que se quiera, indicándolo en el campo "observaciones".

Desde Dylar les deseamos  ¡FELIZ NAVIDAD! 

1 comentario:

  1. Acabo de recibir las historias de Alex y Pancho en inglés, y me parecen muy atractivas para que los niños aprendan divirtiendose , lo mismo que la colección Tales Opposites. Seguro que a mi nieto le encantan.
    Gracias.

    ResponderEliminar